Cubotoy en FID Buenos Aires 2012


El Área de Diseño del Consejo Nacional de la CUltura y las Artes me ha seleccionado, entre otros diseñadores, para representar a Chile en el Festival Internacional de Diseño 2012 a realizarse en Buenos Aires Argentina.

¿Qué es el FID? El Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires es organizado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) dependiente del Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Desarrollo Económico.
El Gobierno de la Ciudad promueve la incorporación de diseño como herramienta de competitividad a la economía, a la vida cotidiana. Bajo este objetivo promueve, en el barrio de Barracas, un Distrito de Diseño cuyo primer hito es el CMD y el edificio en el cual el Festival se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre bajo el tema “Diseño en expansión”

Acércate al Festival Internacional de Diseño y crea personajes y objetos en papercraft en base a una plantilla junto a mi!!!. Se harán intervenciones aportando nuevas gráficas que hacen del personaje una pieza única e irrepetible. 

El 20 de Octubre a las 16:00 hrs en el Centro Metropolitano de Diseño, Buenos Aires, Argentina!

No hay comentarios: