Cubotoy + Puma Lab

DUELO DE ILUSTRACIÓN (Héroes vs Villanos)
CUBOTOY + PUMALB + ADOBE

Llega a PUMA LAB una demostración gráfica de cómo utilizar las herramientas del Adobe Master Collection instalado en cada uno de los Macbook Pro habilitados en este espacio de experimentación.
Quién mejor puede demostrar cómo utilizar estar herramientas que los destacados ilustradores que se encuentran en nuestro país, entre ellos: Alberto Montt, Antonia Reyes, Álvaro Arteaga, Gustavo Borges, Pablo López y Fernanda López, que han participado activamente con PUMA y hoy se han propuesto participar de esta actividad para probarse a ellos mismos y quedar al descubierto frente al público asistente sobre sus capacidades de ilustración.

Se desarrollará entonces el workshop contextualizando esta experiencia en un duelo de ilustración entre héroes y villanos. Creemos que una de las características más representativas de estos sujetos son las máscaras, ya que es ahí donde demuestran su necesidad natural de generar alter egos para separar sus hazañas de la rutina del día a día. Por lo tanto los ilustradores el día del evento deberán sacar un papel al azar en donde se verá reflejado si deberán ilustrar a un Villano o Héroe en esta máscara 2D diseñada exclusivamente por Angello García Bassi (CUBOTOY), con la capacidad de luego ser armada para utilizar, coleccionar, o lo que se quiera hacer con ella.


Miércoles 18 / 19.30 hrs / Entrada liberada / cupos limitados con lista de inscripción! 
+info: http://pumalab.com/#/?a=1053

No hay comentarios: